RESISTENCIAS ELECTRICAS CON BRIDAS NORMALIZADAS

$ 0.00

Publicado: 06 Diciembre
Descripción

RESISTENCIAS ELECTRICAS CON BRIDAS NORMALIZADAS Y BRIDAS ESPECIALES

Los calentadores de brida fabricados por RESITERMICA están diseñados para el calentamiento de fluidos (agua, aceite, combustible pesado, glicol, ácidos, sosa cáustica, asfalto, etc.) o gases (aire, nitrógeno, CO2) por convección natural o forzada en tanques y recipientes a presión.


Las resistencias de inmersión con brida son ideales para aplicaciones en las que se requiere un número de Kilovatios más alto. 

El Montaje de estas resistencias se puede realizar de forma horizontal o de forma vertical en los depósitos para fluidos estáticos o donde hay fluidos circulantes.
-
Este tipo de resistencias está formado por un grupo compacto de elementos tubulares soldados a una brida normalizada o customizada, disponible en varios materiales que sean compatibles con los fluidos a calentar (acero, acero inoxidable, Incoloy®, etc.).

Las resistencias eléctricas de tipo brida RESITERMICA se suelen equipar con cajas de conexiones fabricadas en acero inoxidable y con distintos niveles de IP´s de protección medioambiental (conforme a la aplicación requerida), y debido a las altas potencias, integran dispositivos de control y seguridad (termostatos, sensor PT100, termopar, etc.) para la medición de la temperatura en el fluido.

Los elementos tubulares se pueden fabricar en distintos materiales como son, AISI 316. AISI 321 INCOLOY-800, INCOLOY-825 ó COBRE.

Entre sus aplicaciones mas habituales podemos encontrar:

Calentamiento de agua en grandes depósitos, tanques ó calderas de uso industrial.
Maquinaría para lavado industrial
Depositos de Fuel oil
Calderas de vapor
Depositos industriales de aceite
Etc

CONSULTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

comercial@resitermica.pt


FABRICACION EUROPEA DE ALTA CALIDAD - SOMOS FABRICANTES -



Detalles
Anunciante: Particular


resitermica
Miembro desde 2022


ANUNCIOS
resitermica
Miembro desde 2022

Búsquedas relacionadas